martes, abril 17, 2007

Este tipo es bastante cremas...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

oh my god! el video de la bateria es muy kennedy eh

cada vez que veo a gentuza creativa como ésta, sólo consigo que me avergüence de mis posibilidades, y que me sienta un inutil a años luz de todo lo que se innova.

nunca teneis esa extraña sensación de que no valeis para nada, y de que sois incapaces de aportar algo genial al mundo??

eh! xo que a mi eso no me pasa eh?...yo os lo cuento porque tengo un amigo que creo q le pasa eso mismo, xo que no soy yo. es un amigo. bueno, de hecho, casi no es amigo xk me cae bastante mal, no sé qué movidas se trae, "bipolaridad" o algo asi creo que no para de decir.

Anónimo dijo...

joder the first, tenemos tanto en común,,..............jejejeje
puta medocridad, me toca los cojones...
un abrazo

Anónimo dijo...

que no, que no soy yo el que se siente un mierdas y un esteril mental.

no soy yo el que llora por las noches.

es un amigo que no conoceis.

(pero aun así, guillermo, sí quiero pensar que tenemos mucho en comun. y eso seguro que algo reconfortará a mi amigo)

Anónimo dijo...

sisi, claro.

Anónimo dijo...

muy jefe e amigos::::me ha molado el ritmo bastante......
q calor por favor!!!!