martes, febrero 27, 2007

A POR ELLOS ZARAGOZA!!!! Ya lo hizimos antes


14 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo mucho poeque pones esta foto.

Anónimo dijo...

por cierto amigos futboleros... Hoy fiesta del futbol en O'donnell 56, ya sabeis!!!!!
traed una bolsa de patatas!

Anónimo dijo...

blanki, si necesitas que alguien te heche un cable para preparar lo que sea no dudes en llamarme que esta tarde no tengo nada que hacer.
Si quieres puedo prepararme un baile exótico caribeño para burlar el aburrimiento del descanso.ou yeahhh!

Anónimo dijo...

ea! pos vale... ven a mi casa sobre las ocho que voy a preparar una tortilla de patata!!!!
asi vas preparando el baile.

(estaría bien saber cuántos vamos a estar, mas o menos. para ser la perfecta anfitriona necesito informacion, jur jur)

por cierto, ALFONSO, te llamo desde el curro y no me coges. Por supuesto estás invitado...

Anónimo dijo...

bouks, la foto es para dejar claro que CATALUÑA ES ESPAÑA, sin más, por si acaso, para los que no se enteran.

bueno, y también para joder a gente como TU, que se da por aludida con tonterias de este tipo.

te quiero

Anónimo dijo...

ok sobre las ocho estré allí. No sé quienes vamos llámeme luego y te digo.

Anónimo dijo...

bueno, he pensado otra cosa. Esta tarde te llamo y te cuento!

Anónimo dijo...

respuesta a bouks:yo puse la foto,q no la entiendes? yo no entiendo q gentuza diga q quieren ser independientes cuando son lo q son por la inversion q se hizo en cataluya como pais vasco con el dinero d ESPAÑA y los españoles.
Y aun entiendo menos q el presidente d un club d futbol defienda ideales d ese tipo o se permita colgar cosas referentes al tema
el q te dije...uno

Anónimo dijo...

anónimo podía decir su nombre que a mi me la pica tanto cataluña como tu tono y tu berborrea acerca de la historia de este país.
Por cierto lo del país vasco miratelo en algún libro, sobre todo la inversión inglesa, alemana y francesa en la industria vasca en el siglo XIX.
Lo que no entendía era porque se pone esta foto en un blog que presume de apolítico, moderno y cultural.
Y si, manuel, anoche no pude dormir , yo también te quiero, y te abrazo.

Anónimo dijo...

amigos, amigos, haya paz.
este blog como dice nuestro amigo bouks, no presume, sino que es apolitico, moderno,cultural y todo esto visto desde una perspectiva molona.
lo que pasa es que tambien es un espacio de libre expresion en toda su extension para que por ejemplo gente como onk plasme sus inquietudes y porque no, odios particulares.
todo esto nos enriquece oh si, compañeros, compadres, camaradas...

Anónimo dijo...

yo también abogo por la paz en la blogosfera en general, y en este islote de esparcimiento intelectual en particular. os amo. a todos.

por cierto, aprovechando la coyuntura y fomentando la paz:/ plastiquillosdetranchete.blogspot.com

Anónimo dijo...

elqtedije es tan anonim0 como bouks,q ninguno aparece como nombre propio ni en inglaterra ni en alemania ni en francia jeje
Por cierto uno no se ofende si no se da por aludido,una imagen tan caracteristica del futbol-aficiones como esa despierta la rivalidad de dos clubs de futbol ante un partido y la rivalidad de opiniones entre ambas aficiones respecto a q una comunidad autonoma ESPAÑOLA quiere porque si ser independiente, y eso ofende y mucho al resto de españoles.Tambien es verdad q pase esto,pero a mi parecer es culpa de quienes mezclan la politica con el futbol con tonterias como llevar banderas catalanas o vascas a partidos,sabiendo lo q significa eso para el resto d españoles,q los demas no llevamos banderas a los estadios y estamos igual de orguñosos de ser aragoneses como ellos d ser vascos o catalanes.
Asi q creo q queda claro q te has tomado TU muy a pecho todo esto y eres libre de tu opinion pero si te ofendes x algo q ves no meculpes de tu enfado,q a mi me la pela si alguien se enfada conmigo por otras ideas .
No pasa nada
elqtedije...no tan anonimo no tanto ...
P.D: el tabano



P.D Q facil

Anónimo dijo...

en el fondo te amo amo y lo sabes On.
Pd:oh si me gusta la polemica oh si

Anónimo dijo...

pues espera....