martes, julio 24, 2007

RATONES FESTIVALEROS

Aqui estamos en el summercase, donde entre otros pudimos ver conciertos como AIR, The Chemical Brothers, !!!, Kaiser Chiefs... y ya no recordamos más... (sin pedo)

A la semana siguiente FIB!!!!! De este nos acordamos más: Antony and the Jhonsons, Os mutantes, Cansei de ser sexy, The human league, Fangoria, !!! otra vez, Artic Monkeys, Ok Go, Wilco...

Y por supuesto, el mejor concierto de nuestra vida sin duda: DEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




COMUNICADO: Aprovecho este post para invitaros a mi proxima fiesta de cumple que s ecelebrará el 4 de agosto, mc donals y cine... jur jur!
En serio, nada me gustaría más que que nos reunieramos aquellos que estemos por zaragoza y nos corramos uns juerga épica. Así que amigüitas y amigüitos, yo me la pillaré igual de gorda, pero es más divertido con vosotros! Espero vuestras confirmaciones porfa.
"Amamos a todos los seres" (Os mutantes FIB'07)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Transcripción de la onversación telefónica que Joaquín y yo tuvimos el pasado viernes noche. Momento de la llamada: actuación de DEVO. Esto fue lo que pasó:

-Palossssss!
-Ey! Joaquín! Qué pasa!
-grrrrfg,msl dasfaláodfds...
-Perdona rata! como dices???
-fr!!! pf, gurbat...
-Perdon?
-(silencio)
-Qué? lo pasais bien? eso que oigo es DEVO no?
-(silencio)
-Ey, que bien suena...
-Pf.
-Cómo dices?
-(silencio, oigo gritar a Blanca)
-(silencio)
-(silencio)
-(silencio)
-Buueeennnoo Paalllossss! Eso! Que te quiero mucho!!! Ya lo sabes! Estoy fatal!!! Te quiero!!!

Más o menos fue así.

Anónimo dijo...

jajajaja,buenisimo.me imagino al rata como una rata y a blanca al lado berreando como una loca...
y al otro lado del telefono a manu intentando entender sin conseguirlo.

Anónimo dijo...

vaya imaginacion tienes para transcribir lo transcrito no?