martes, noviembre 06, 2007

desalojo inminente




gorri

7 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos, dejen ya las drogas, todavia están a tiempo...

Anónimo dijo...

esto lo definiria como PunkGore.
por cierto ,co modernos madrileños cuando venis??
habeis pillado las entradiches de jose gonzalez?
yo igual no voy xq me pilla muy corrido nada mas volver de paris asi que igual vamos a ver a cocorosie a murcia.
besos.

Anónimo dijo...

creo que os deberian juzgar por esto. Increible.

Anónimo dijo...

ko nacho ko, yo igual voy el jueves a tu kelo con el bellido y por ahi ko. estais no ko?

pd- el concerte es el 21 y sí tenem las entradas. Déciselo a tu hermano q me dijo q le avisara ko.

Anónimo dijo...

EINGEL eingel eingel eres atroz, soy alvarito me tengo que enterar por aqui del concierto de jose gonzalez!! Apestas.. te has quedado sin cinta.. Es el 21 de este mes? precio? dime algo en cuanto puedas ok? Recuerdos a los madriles, granadas y demas gentes del mundo...
1abrazo.

Anónimo dijo...

he perdido el interés por el audiovisual... os cepaís jambos co
this is not a film

cualquierdia dijo...

Esto es cine de verdad, aquel que habla sobre las oscuridades y bajezas del hombre sin olvidar la poesía de los detritus.

Al nivel de "Corre caballo veloz, corre". Y sabeis mi veneración por esa magna obra.

Coño gorrión, lo recuperaste. Gran contribución.