jueves, abril 24, 2008

BELLI BUS

Se ceba.....



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Belli, sin animo de parecer una vulgar groupie, me encantaría ser la primera persona que mancillaras en esa caravana del amor.

A veces me siento taaan sucia...

Anónimo dijo...

en serio?

Anónimo dijo...

no lo dudes... nunca

Anónimo dijo...

jodo, si que se ceba si.la furbyneta esta lista, solo falta que nos metamos dentro 10 maromos y vivir un sin fin de aventuras.
pd:alfono, como se puede ser tan sumamente zorraaa?
te espero en granada con tu suciedad, sabes que sera bienvenida

Anónimo dijo...

A quién quereis engañar? No soy yo la más sucia de este corral. Yo ahora estoy bien jodido con mis examenes de mayo, pero cuando acabe, antes de que empiece con los de julio, intentaré pasarme por aquellas tierras de perro-flautas y casas okupas.

besikos