Uno de los videos que marco mi infancia e influyo decisivamente en mi evidente tendencia hacia los 80 y todo lo que ello suponen: musica trance, gustos horteras y una gran dosis de humor. Recuerdo ver a Ochent (mi hermano Jesus) ensayando estos bailes delante del espejo de su cuarto... Hoy trabaja en una empresa de seguros.
Cuando Prodigy eran algo decente. Gran cancion, mejor video.
3 comentarios:
manuel muy grande
tenias esto en tu subconsciente y ahora entiendo que lo sacaras y compartieras con nosotros porque es una bomba de relojeria ochentera que tenia que estallar en cualquier momento..
pd:imagino a ochent(jesus) haciendo la coreografia, con lentejuelas, hombreras y demas complentos inolvidables de esa epoca
mucha jetada el video... Manu eres un cremas y cualquiera sabe como vas a volver de tu paso por la capital inglesa. Sigue así broder.
un abrazo, Lucas
Que tiempos aquellos.
La cama de Ochent era invadida muchas tardes por Manuel y yo. Ese paraiso de cintas marcadas con rotulador ("MODO") y cd's nos envolvía. No podiamos parar de pinchar y sorprendernos.
Tambien recuerdo que yo aun no salía por ahí, solo pensaba en futbol, esquí, alparcear con Manuel por el colegio, etc... Pues bien, Ochent ya manejaba el cotarro, se ponía Aqua di Gio, pinchaba en Modo, tenía moto... Ochent llegaba y rapidamente desalojabamos el cuarto porque necesitaba su cocinar una ración de Depeche Mode o de Chicane en aquel estupendo reproductor (que bafles).
Por último tambien recuerdo algún sábado por la mañana. Partidito en el cole con Manuel, Dani Nasarre, etc... Pasabamos por Ramon y Cajal, la casa del London's Boss y el gran Ochent. Eran las dos de la tarde y había un tío durmiendo en nuestro paraiso musical: Era Ochent.
Publicar un comentario