domingo, marzo 09, 2008

EL CLUB DE ETA

Cuando el deporte se convierte en arma política la democracia fracasa.

Hoy he escuchado que san mames guardara por primera vez un minuto de silencio por una victima del terrorismo. Aki y ahora me cago en ese club y sus aficionados, y deseo mas que nunca su descenso a segunda división para que nunca mas vuelvan a asomar la cara .Ya he condenado otras veces este club por su política de fichajes : dicen que solo quieren jugadores vascos para su club vasco, están en su libre derecho, pero fichando jugadores navarros y riojanos secunda a ETA, la secundan considerando vascos personas navarras o riojanas igual que ETA. Los riojanos son riojanos y los navarros son navarros y todos juntos ESPAÑOLES. El hecho de que un club no haya guardado un minuto simbólico de silencio por victimas de ETA le decanta del lado de los asesinos, esos que se aprovechan de cualquier confusión para seguir divulgando sus ideas. No hay excusas, lo primero es la paz y después al fútbol, ahí se diferencian las intenciones de las personas de dar fin a la barbarie cada vasco que acude a san mames contribuye a la causa irracional de los terroristas. Nunca e visto una manifestación en contra de esta actitud del club, pq están de acuerdo, el silencio secunda mociones donde se juegan valores como la vida la justicia la paz.

Basta de cobardes que no señalan, que no culpan que están en contra de ETA pero les secundan acudiendo a san mames, que no son etarras pero no se manifiestan en contra de la calle borroka, que quieren la independencia pero no tienen huevos de luchar por la paz de señalar de acusar, quieren la independencia y no saben solucionar sus problemas, así os ven los españoles como un pueblo lleno de contradicciones sin sentido y esto no es plan.

Hoy no estaba muy lucido, menos de lo normal, y a lo mejor no me expresado del todo como yo quería, pero esta claro el mensaje : ETA seguirá aprovechándose de cualquier desliz de la sociedad vasca para imponer sus ideas, solo los vascos pueden decir fútbol si pero así no, nunca. ¿ Que es mas importante tu equipo o dejar de verlo por estar del lado de la vida y la paz?

ETA NO VASCOS SI

1K


8 comentarios:

Anónimo dijo...

1k:
sabes que opino igual que tu en estos temas, es decir, con sentido común...
cualquiera que no condena la violencia está apoyándola: de acuerdo.
pero creo que hoy has derrapado con el tema del athletic, porque eres tú el que estás mezclando política y deporte. yo creo que aquel que va a ver un partido a San Mamés va a ver futbol, a ver a su equipo, y no a apoyar a ETA. te lo digo sobre todo porque conozco a muchos que van...

Ah! y no puedes decir esto:

"cada vasco que acude a san mames contribuye a la causa irracional de los terroristas"

"aki y ahora me cago en ese club y sus aficionados, y deseo mas que nunca su descenso a segunda división para que nunca mas vuelvan a asomar la cara"

claro que puedes decirlo (de hecho ya lo has hecho), pero que sepas que eso sí que suena muy "terrorista"...

dicho esto, ojalá ardan en el infierno esos hijos de perra.. estoy seguro de que arderán.

pero no quiero que consigan sacarte de tus casillas amigo.

Un abrazooo

Anónimo dijo...

Por eso dije lo que dije. MIentras esos barbaros no se queden solos no terminara la historia. Si los pro etarras se quedaran solos en el estadio cambiarian las cosas, se sabria quienes son, y el club cambiaria su politica( que ya la intento cambiar el domingo y los asesinos no dejaron) mientras continuen con su vida normal como si no pasa nada ellos seguiran dominando y venciendo
Y lo que puse : q es mas importante ir a ver a tu equipo al q tienes dererecho y ir a ver a tu equipo contribuyendo a la causa etarra que aprovechan las multitudes para atacar insultar etc.
No rectifico NADA, el resto de españoles no podemos ir ahi y abandonar el estadio dando ejmeplo civico, para delatar a los asesinos.
Para q acave la violencia algo tendran que hacer ellos no?

Espero oirte q es una verguenza que nunca hayan guardado silencio x victimas, y si lo es, son los aficionados que no lo muestran pq? POR MIEDO el miedo q impera desde hace años que permite a los etarras y amigos seguir con sus ideas inhumanas.
EL MIEDO A LA LIBERTAD PUEDE SER DE CONSECUENCIAS TERRIBLES

1k

Anónimo dijo...

acave??????????????????????????????????????????????????????????
Esto es todo lo q puedo aportar a esta discusión política, gracias.

Anónimo dijo...

no empezaste?????????????????????????

Anónimo dijo...

Bufff...
oneka bajate del pedestal,ke si te tocara vivir en la piel de cualquier vasco amenazado, que hay muchos (posiblemente más que etarras y afines) otro discursito cantarías, seguro.
Generalizar nunca es acertado y menos en estos temas y menos acertado todavía mezclar futbol y política.
el miedo es libre cuando los terroristas también lo son..
paz hermanos

Anónimo dijo...

La politica la mezclan ellos NO YO.

Esa basura d q si fuera vasco no se que o q si fuera palestino arderian los judios y si hubiera nacido en alemania hubiera sido el dedo dl pie de hitler.
Eso si q es mierda.
Pq si mi opinion fuera distinta x nacer ahi,tambien lo seria la de ellos x nacer donde yo. Asi q piensa en esta frase por no es un argumento es MIERDA
A ver q va a pasar vasco del palo
p.d.: oye lukas q hablas como si fueras de mondragon y te llamaras Ustariz no me jodas , has sufrido tu su tirania o que?

Abrazos y Apiernas ---1--k----

Anónimo dijo...

pues por desgracia me han tocao casos en mi entorno.
paso de discutir contigo
me quitas las ganas de ecribir

Anónimo dijo...

te quedas con lo que quieres d lo q digo

En fin, nada
si mi opinion fuera distinta x nacer ahi,tambien lo seria la de ellos x nacer donde yo. Asi q piensa en esta frase porque no es un argumento: es MIERDA

Mierda que sirve d escudo para no dar entrada a otros para poder opinar.