jueves, marzo 27, 2008

Molando por el sur.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Q hijos d puta.....
me mola la de las pinzas






--1 K--

Anónimo dijo...

Joder!

Me encantan las pinzas, pero sobre todo la del universo implosionando disfrazado de matices cálidos. Así debería ser el apocalipsis: acojonante pero hermoso y sosegado a la vez. Es exactamente lo que sigo esperando sentado en mi mecedora.

No entiendo mucho de fotografía, y mi sentido artístico es más que cuestionable, pero joder! CATARSIS nacho, catarsis. Me has limpiao el alma.

1 abrazo de Godofredo.

P.d.: la de Melendi y su perro es entrañable. Vaya dúo.

Anónimo dijo...

pero estuvisteis con Melendi o que nacho??? jo tíos, que tíos!!!

godofredo, hace dias que no sé de ti. y eso duele.

por cierto, supongo que a la Cat Power la has puesto tu, nacho. que sepas que la veremos en el Primavera Sound en Barcelona. los madrileños ya estamos comprando las entradas y tal...por si alguien se anima.

abrazos

Anónimo dijo...

jipis!!!

Anónimo dijo...

aprovechad la buena vida mientras podais malditos perracos! os odio...


:(

una q curra 12 horas al dia...

Anónimo dijo...

godofredo, me gusta que una simple instantanea te haga sentir asi...
pero por favor, no me llames mas melendi...por favor.

Anónimo dijo...

MELENDI MELENDI MELENDI

MELENDI MELENDI MELENDI

MELENDI MELENDI MELENDI

MELENDI MELENDI MELENDI

MELENDI MELENDI MELENDI

MELENDI MELENDI MELENDI