lunes, junio 11, 2007

.....

Esto se acaba, pronto estare de vuelta y a veces me pregunto si realmente me llegue a marchar.Otras sin embargo, aseguraria que nunca estuve alli.
No quiero regresar.Quiero volver.El regreso es un fracaso, volver siempre es bonito pero por un tiempo breve y determinado.
Granada me espera.
Espacio, tiempo y lugar dejaron de existir para mi hace ya tiempo.
desarraigo? NO. Evolucion? Espero que si.
El estudiar me deprime y mas sabiendo que tengo que exprimir cada segundo que me queda hasta que llege el momento de volver (que no regresar) a aquel extraño lugar al que llaman Zaragoza.
Quiero una bicicleta para recorrer mi destino, en estos momentos la compañia esta ya "elegida".
Un baccio forte a tutti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nachete no te ralles. Es injusto que te deprimas, eres muy afortunado, te has pasado un año de lujo,y ahora que toca estudiar y apretar los "nachos" (jur jur) pues el animo se viene un poco abajo! Lo vivido vivido está y lo bueno es poder contarlo. Todo pasa, los cambios acojonan... y eso que a ti te espera otro año bueno. (ya me contaras el bajon sicologico cuando tengas que ponerte la corbata). Animo majo, aunque no me das niguna pena cabroncete!!!!!!!!!!
Disfruta de lo que te queda y de lo que está por venir!!!!!!!!

Anónimo dijo...

boneti di mare!!!estaremos en purogoza esperandote con los brazos abiertos....ooooo!!!!se x lo q vas a pasar y no me las quiero dar de lista....xo cierto es q será un poco chungo, tendrás días..Pero como dice Blanch la suerte de haber podido encontrar gente de puta madre en un sitio de puta madre no la tiene cualquiera y es lo q te animará...sé que ya lo sabes xo te lo tendrás q repetir mucho!!!
yo estaré un poco igual asiq ya nos los fumaremos enormes con grandes charlas.
un besazo a todos los jóvenes que estamos creciendo...uauauauauaauauaua

Anónimo dijo...

no teneis ese derecho a quejaros de zaragoza... contarnoslo a los pringaos que hemos seguido aqui este año...

Anónimo dijo...

la culpa no la tiene zaragoza, asi lo digo de claro (todo está en la cabeza) Hay cosas que hacer, gente con la que estar, sitios a los que ir, tapas que tomar... si se abre un poco la mente y se deja de ir, por ejemplo...A LA MOMIA!
Zaragoza tien lo mismo que otrso sitios, lo único que como lo tenemos más visto parece peor...
all is in your minds!!!!!!!
jejejeje

Anónimo dijo...

jijijiji

no voy a entrar en el debate ZaraGuaza VS PuroGoza, pero apoyo a Blanca en lo de dejar de ir a LA MOMIA! es un lugar donde no existe el tiempo, está parado desde 1996! placebo? muse? estoy de Caballero del Zodiaco hasta las pelotas!