viernes, junio 08, 2007

Un día entre tus paredes

Todo parece un mar sin olas
cada hormiga hace su vida
pensamientos, sensaciones, BOOM
Intento tener un momento

Cada vaso tiene su mundo
sensaciones, momentos, historias
¿Cómo que no queda cerveza?
La sonrisa está en cualquier lado
Pero lo que cuesta es encontrar tu espejo.

BOOM!!Historias y mas historias..

Se va a acabar el fuego de la chimenea
otra cerilla vendrá y lo hará
Y si empiezan a llover velas de colores
será como la cera cuando te cae por la cara
Porque con tantas historias, sensaciones,sentimientos y cafes
¿qué mas quieres?
Solo te queda esperar lo siguiente.
Si se te acaba el vaso porque estar triste
seguro que alguien te lo llenará.

Blanco, negro, blanco, negro, ROJO ROJO
¿por qué si llueve queremos lentejas y,
si te dan lentejas al sol no las quieres?

Lo intento pero no puedo
Los pensamientos e imágenes me superan
Es como si estuviera volando con el....

PUTO LORO.

Inés del revéssss

PD--el final no tenía xq ser asi xo el loro del vecino daba el coñazo y fue lo último que escribí.me gustó la espontaneidad con la que lo había escrito y ahi está

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mas el otro
Este parece un improvisacion planeada.
Pero muy bien

Anónimo dijo...

anónimo da la cara o q???improvisacion planeada.....como es eso???¿¿¿se puede improvisar planeandolo?? escribenos uno tu!!!
gracias de todas formas por tu opinion.. lo importante de todo es el mensaje...
te doy otra oportunidad xo no te escondas y dinos quien eres!!!

Anónimo dijo...

Yo no se escribir,sorry. Estos mensajes los escribe mi mono q es mas listo q yo,en realidad bastante mas listo q yo.
Gracias mono.
P.D:SIGUE ESCRIBIENDO

Anónimo dijo...

Hey! Pues a mi me ha gustado!!No está nada mal, pero si que es verdad que el primero que escribistes fue la ossstia...

el problema puede que sea que, de primeras, te has puesto el liston altisimo, lo que es señal de hasta donde puedes llegar por lo menos

Aunque ya sabes que mi vision sigue sin ser objetiva porque parece ser que te quiero hacer el amor. O eso sugieren las palabras que un dia, sobre tu torso humedo, escribi.

Tal vez sean mis palabras las que quieren hacerte el amor.