miércoles, febrero 07, 2007

Help!


esto es una llamada, invitación, súplica o engañada para que me ayudéis, oh si mis adorables amigos, en algo que tengo que hacer. La cuestión es muy simple. Lo que quiero es que me dejeis todos los comentarios posibles sobre algo que se pueda hacer con una cuchara (piter ya sé lo que estas pensando). Puede ser lo que vosotros querais; una función, una idea para una foto, dibujo, ponerla en un escenario absurdo, darle un par de piernas y unos pantalones y escribir sus aventuras por la gran ciudad o hacerle un book de fotos eróticas. da igual! dejar rienda suelta a vuestras depravadas cabezas e imaginación. Lo único que necesito es que sea lo más descabellado y original que podáis. En definitiva hay que hacer algo revolucionario utilizando el objeto en cuestión. Tampoco os desfaséis en temas sexuales o drogadísticos que os conozco (inés...) El que que me dé la idea más original le haré una tuba tibetana y le regalaré una foto mía desnudo con una careta del litri puesta. El plazo concluye en dos semanas. A ver quien da mas.. Ruego vuestra colaboración. mi futuro está en vuestras manos. Muxas gracias camaradas de vuestro apuesto y estremadamente astuto amigo... GORRI. os dejo una foto a modo de ejemplo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oh si amigo, puede ser la historia de una cuchara que vive en un mundo de cuchillos y tenedres y los cuchillos y los tenedores se aman y ella esta sola y solo abraza ( cualquier parecido con la vida real es puro fruto de vuestra insidiosa y mal pensada conciencia).
O un mundo e el que las cucharas estan prohibidas y viven en las cloacas hasta que llega romaña y con música de manowar las conduce a la libertad en una gran batalla con naves, confeti y bda final entre romaña y un extraterrestre cuyo atractivo es estar cubierto de mayonesa que segrega con su glándula situada en su tercera oreja

Anónimo dijo...

Angelito, dame un direccion de mail donde mandarte unas cosas que te pueden servir, o no... pero con buena intención!!! jejejje

Anónimo dijo...

angel poned vuestro número de telefono fijo de una puta ved, mejor, manu o kapo, actuad como padres de ese piso y mandadme el número de mi churumbel y el amigo ese que tiene que le lleva por mal camino, ese tal T y sus excentricidades tan divertidas

Anónimo dijo...

yo haria un corto de animacion en el que 4 cucharas forman un grupo de musica llamado THE SPOONS y cuyo bateria ingiere demasiado lsd en una fiesta y se tira por la ventana quedando paralitico, apartir de ahi...

malclown dijo...

El formato puede ser cualquiera. Pero se anticipa con un aviso del estilo:

"año 1345 post-uri geller"

Y se ve a un tipo doblado hacia delante con las piernas estiradas y con la cara metida en un plato de sopa...yo es que siempre busco el esfuerzo del público(jojojo)

Anónimo dijo...

blankita mi dirección es angelturlan@hotmail.com. Te agradeceré todo lo que puedas aportar.

Bokas nuestro fijo es 915312401 pero creo que tenemos jodido el aparato.

Anónimo dijo...

ouuu yeaaa!!preferiria ir fumada para q se me vaya la pinza con ideas xo alla va una.....
la cuchara en primer plano llena de agua y gente diminuta bañandose en el agua como si fuera un mar... y destacando a cada una de estas personas como si fueran unicas....
la idea es el mar es infinito xo diminuto a la vez(toma metafora!!)