jueves, enero 04, 2007

la ventana indiscreta. capítulo 2

Escena 6 Continuación.

El ruido del timbre causa un fuerte sobresalto sobre los 4 compañeros de piso. Un leve escalofrío se pasea por sus inocentes cuerpos. P, nervioso, empieza a sangrar de la nariz. Nadie parece tomar la iniciativa a la hora de contestar al timbre. Se miran unos a otros pero no parecen tener intención de moverse.
Finalmente A, con el corazón a 100 por hora y haciendo gala de una increíble valentía, se levanta del sofá y se dirige hacia el telefonillo. Se planta delante de él. Respira hondo y…
-Si? Contesta con un leve temblor en su voz.
El resto de sus compañeros aguardan intrigados y los segundos parecen eternos.
_soy yo, M.- Contesta.
_Me cago en tu padre!
A experimenta una gran sensación de alivio al escuxar la voz de su compañero al otro lado del telefonillo.
_Tranquilos xicos, solo era el inútil de M.- Dice A tranquilizando a sus queridos hermanos.
T, mas relajado, saca un sobrecillo de mayonesa de su bolsillo izquierdo y lo sorbe de un solo trago. A T le gusta hacer ese tipo de cosas.
M entra por la puerta de la vivienda y observa los pálidos rostros de los otros cuatro.
-¿qué pasa aquí? - Pregunta M extrañado al observar la mirada de sus compañeros.

C, que por cierto, es un tipo duro de la hostia pone al día a M del suceso del extraño tipo que parece observarles desde la ventana del hotel de enfrente.
_ M, hay un tipo bastante siniestro que no para de observarnos desde la ventana del hotel de enfrente. Al principio nos hacía gracia. Pero esta tarde el tío ha estado sacándonos fotos, se pavonea desde su ventana, se esconde cuando le miramos y a mí ya me está tocando los cojones! Voy a pasar y voy a sacarle los ojos con una cucharilla de café! Sommer savage! Comenta C basssstante cabreado.

M queda extrañado pero no parece darle demasiada importancia al asunto. Piensa que sus compañeros exageran y enseguida cambia el tema de conversación.

-Bueno xicos, me ha llegado un e-mail sobre algo que parece más que interesante. He recibido una invitación para una especie de show extraño que se hace en un teatro de aquí cerca. A ti A, ya te comente algo el otro día. Es como una especie de performance rollo transilvaniano-sexual llamado The Rocky Horror Picture Show.
_Cómo la película?- Pregunta T.
Si- contesta M.
-Pero no es exactamente lo mismo. No me ha quedado muy claro. Ha sido todo un poco confuso pero os lo intentaré explicar…La película, como bien sabéis, es un musical que trata sobre una pareja de puritanos recién casados a los que se les estropea el automóvil en un bosque en plena noxe de tormenta. Cuando salen a buscar ayuda lo único que parece encontrarse en los alrederdores es un siniestro castillo.
_Qué típico- Apunta A con cierto aire de marisabidillo.
_calla coño! Dejame acabar!- Responde bruscamente M.
_ bueno continuo…una vez dentro, la feliz pareja se encuentra con una panda de travestis siniestros de todo tipo y son expuestos a las más diversas depravaciones y perversiones hasta acabar finalmente como dos habitantes más. Se puede decir que son como desvirgados en las artes de la perversión.
_ Bueno y qué quieres decir con todo esto?(De nuevo el contenido de paréntesis que tanto le gusta a M)
-La cosa es que cuando la peli se estrenó en los EEUU no pareció tener demasiada acogida entre el público de a pie. Pero hubo un pequeño sector de los ciudadanos de Nueva York a los que sin duda dejó atónitos y entusiasmados con lo que en ella se mostraba.
Durante varios años años, la peli estuvo emitiéndose domingo tras domingo en la misma sala. Cada semana solían acudir personajes de la más extraña índole. La situación acabó degenerando hasta el punto de que cada pase acababa convirtiendose en una auténtica fiesta. Los asiduos al acontecimiento acabaron siendo como los habitantes del castillo y los nuevos xavales que se aventuraban a conocer aquel extraño show eran pervertidos y ¨desvirgados¨ hasta acabar convirtiéndose en un elemento más de dicha depravación. Con el paso del tiempo se fue haciendo en diferentes ciudades del mundo. Siempre con un tono exclusivo. He intentao informarme, y hay gente que ha oído hablar de él, pero no parece que nadie halla llegado a asistir, y eso chicos, es lo que ahora vamos a hacer nosotros..
T,A,P y C quedan perplejos al escuchar las palabras de su compañero. La idea de acudir a ese acontecimiento les intriga, asusta y emociona al mismo tiempo. Son pocos los días que han pasado desde su llegada a la gran capital y los acontecimientos transcurren a un ritmo vertiginoso. Por otro lado, ninguno de ellos quiere perder la oportunidad de asistir, ser violado, flagelado, pervertido, sodomizado o expuesto a cualquier otro tipo de depravación pasolinística que en ese espectáculo se les ofrece.
El sensible P no parece estar demasiado convencido con el asunto.
_Choche! No será demasiada locura? A lo mejor no estamos preparados para esa chingada.-Apunta inquieto P.
-Bueno P^, en el fondo no será para tanto, no creo que vallan a introducirte realmente nada por tu recto. Supongo que solo será una gamberrada divertida en la que te hacen hacer un poco el ridículo. Vamos P seguro que lo pasamos en grande.-responde M para intentar tranquilizar un poco a su selvático amigo.
-mmmmmm, concha tu madre!
-Xicos, por lo que sé, son pocos los que han asistido a este show y no parece ser fácil conseguir un pase. Ahora tenemos la oportunidad y no podemos desaprovexarla. Yo creo que ya que hemos venido a Madrid tenemos que aprovexar las oportunidades que que se nos ofrecen no? Si no, me quedo en ZGZ!
A, que se muestra pensativo en todo momento apoya a M y anima asus compañeros a lanzarse a la piscina.
Antes de irse a la cama esa noxe, A oserva como una enorme cucaracha se pasea tranquilamente a lo largo del bidé del cuarto de baño.
_Eh xicos! Venid a ver esto.
Al observar la imagen sus compañeros, P rompe a llorar desconsoladamente.
Esa noxe , a A le costaría conciliar el sueño.

Escena 7. Interior día (extrañas visitas)

A la mañana siguiente el timbre de la puerta de arriba despierta a T que se levanta sobresaltado. A T le gusta dormir abrazado a su antiguo cinturón de campeón de la WWF que tanto esfuerzo le costó conseguir. Antes de ir a abrir la puerta se lo puso para intimidar a aquel que se encontrara o encontrase al otro lado. Están pasando cosas extrañas y toda precaución es poca. Al abrir la puerta dos agentes de policía se descubren ante él.
-Buenos días. Alfonso Buenavente por favor. Pregunta cortésmente uno de los dos policías.
_no, han debido equivocarse, aquí no hay ningún Alfonso Benavente.
- No puede ser, en el registro (por ejemplo) figura que este es su domicilio.
- Si bueno, es el dueño del piso, bueno en realidad la dueña es su madre, nosotros solo somos los inquilinos de la vivienda.
- Y puede decirnos donde podemos encontrarle? Tiene pendiente una grave acusación.
T queda un poco sorprendido y facilita a los agentes la dirección de la agencia de pisos de la que Alfonso es dueño.
-Gracias por su colaboración y buenos días.
Acto seguido T volvió a la cama y se puso a soñar con un buen pastel de crema de arándanos.

El día transcurrió tranquilo y ese pastel de arándanos parecía haber borrado de la mente de T la visita de la policía porque no había comentado nada.
Esa misma tarde encontrábase C haciendo sus ejercicios de las 8 en el salón mientras P leía apaciblemente una novela de enredo mientras fumaba un cigarrillo tras otro.
El timbre de la puerta volvió a sonar. C, que iba vestido con una camiseta de asas se levantó maldiciendo por la interrupción y abrió la puerta dispuesto a ladrar a quien osara interrumpir sus ejercicios. Cuando abrió la puerta quedó boquiabierto y no consiguió decir ni una palabra. Una increíble mujer estaba plantada delante de él. Largo pelo rubio, 1,80 de estatura, exuberantes pechos, finas caderas y unos ojos tan azules como el cielo veraniego de la afrodisíaca costa de Benidorm.
-Ho..hola. Consiguió decir finalmente C.
_ Hola,-Dijo ella con una angelical voz tan suave como la brisa de una mañana de primavera acariciando tu cuerpo desnudo. Oooooh seee!
_Estamos buscando a una niña de 11 meses que ha desaparecido en esta zona recientemente, no la habréis visto? Preguntó la increíble divinidad griega mientras enseñaba una foto de la niña a C. Éste observo la fotografía, no sin antes aprovechar la ocasión para echarle una buena ojeada a ese tan suculento canalillo.
- Oh…este….no, lo siento.
- De todas formas, toma esta tarjeta y si os enteráis de algo llamarnos por favor, estamos desconsolados y cualquier información por banal que parezca os la agradeceremos de corazón. Dijo ella mientras le entregaba la tarjeta de algún tipo de organización.
C no emitía ninguna contestación, le sudaban la frente y las axilas y un extraño fluido transparente brotaba de su hocico.
Ella le hizo un leve gesto con la cabeza para que reaccionase.
_eeeh, si- contestó finalmente- si yo o cualquiera de nuestros compañeros nos enteramos de algo no dudes en que te lo haremos saber.
-Gracias -contestó ella.
_ no, te lo digo en serio haremos lo que sea.
-vale vale…
-ayudaremos en lo que sea. Te lo juro por Dios!
-Gracias, gracias,- Contestó ella mientaras se giraba y se marchaba con un gesto de perplejidad en la cara.
- Te lo juro por Dios!.- Gritó C, ya bastante desfasao, mientras ella ya bajaba por las escaleras.
Acto seguido C cerró la puerta de la casa. Se metió en su cuarto. Cerró de un portazo y no salió hasta pasados diez minutos.

Horas más tarde, A y T se disponían a entrar por la puerta del edificio de su vivienda. Ante ellos y dificultándoles el acceso, se encontraba postrado en el portal un extraño hombre de avanzada edad con una joroba en la espalda. Los dos amigos quedaron extrañados. Al abrir la puerta el sujeto se acercó a A y le susurró algo al oído.
-Sois vosotros nuestra primera preferencia.
A quedó extasiado, no era la primera vez en los últimos días que oía esas mismas palabras.

CONTINUARÁ......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta historia me suena...

Anónimo dijo...

por dios!!!que miedo...termina de contarlo ya por favor!!
un saludo desde el sur de nuevo.
os quiero amigos.