miércoles, enero 03, 2007

Una mirada rápida a Pamplona

Amigos de Pamplona y del mundo,

He aquí, ante vosotros, por gentileza de la Red y de un humilde servidor, un video/montaje/presentación/collagevisual/videocreación, que he preparado, oh si, recientemente...

No son todos los que están, ni están todos los que son... lo sé. Pero comprender mis limitaciones. El 90% de las fotografías son sólo mías. Además, mi tiempo libre brilla por su ausencia.

Si nos pusieramos a recopilar todas las instantáneas acontecidas estos años en Pamplona (algunas grabadas en el corazón, oh si) podría haber preparado un montaje mejor, desde luego. De hecho, la Red no tendría suficientes bytes, rams, megas, gigas o yoquesequés para reproducirlo. Sólo nuestra memoria puede.

Besos y Abrazos

Manuel

4 comentarios:

cualquierdia dijo...

Karajo Manuel, ke se me saltan las lágrimas y todo. Por cierto, ké poema visual ni leches; este vídeo es la comprobación empírica de lo mucho que cundía Sila en Pamplona. ¿En cuantas fotos no sale? ¿En 6 ?

Anónimo dijo...

jajajaja

cierto es, todos sabemos de la omnimpresencia de la Sila. la han llegado a ver a la vez en el guardarropa de Reverendos y en la puerta de la Morea.

de todas formas, mis fetiches sois Amon-Ra y tú. ya se habla de pareja clásica. la que estais "charlando" con una abuela a las 5.30 de la mañana es una joya... sobre todo por la cara de interés que teneis ambos...

Anónimo dijo...

durísimo.
Me has alegrdo y jodido el día al mismo tiempo

Anónimo dijo...

hola chicos!!!

faltaba mi comentario por aqui para estar un poco en todos lados...

esta guay... jajajaja...

que pintas!! ya hora que me he acostumbrado a mi nuevo pelo que raro se me hace verme con esas greñas!!!

te mando mas para la II entrega, y a ver cuando gorrioncillo escribe al tercera de lo otro...

besotes!!!