miércoles, mayo 16, 2007

El mundo es un pañuelo

Cuando bellido llego a palermo y le presente a mi amigo javi, ambos se quedaron rayados porque sabian que se conocian de algo pero en toda la semana en la que furby estuvo aqui ninguno de los dos consiguio recordarlo.
Javi se fue de viaje a berlin hace dos semanas y volando hacia alli de repente recordo que conocio a bellido en la love parade y que tenia videos en los que bellido salia...ayer los vi y no solo sale bellido...el mundo amigos, es un puto pañuelo.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

ole

Anónimo dijo...

increible pero cierto! No me extraña que la gente se acuerdo del belli, era el puto alma de la fiesta! Yo igual me acuerdo de esos momentos...

Anónimo dijo...

MADRE MIA XO Q DEGENERACION!!!Q BUENO!!!PUES IGUAL EL Q ME TIMO DICIENDO Q ERA SUECO ERA COLEGUITA SUYO....NO CHICOS???PREGUNTASELO A TU COLEGA!!
Y TANTO Q ES UN PAÑUELO