lunes, mayo 21, 2007

handjob

Con el invento del pulgar oponible, la mano fue mano. Un instrumento más o menos útil que, a ti y a mí, gente de a pie, nos brinda los placeres del onanismo, nos cambia de canal y nos choca los cinco con nuestros amigos.

¡Choca esos cinco!

Pero, en determinadas personas, la mano adquiere una importancia desproporcionada, grabando a fuego una página en nuestros libros de Historia.

Sólo una mano. A cámara lenta. Sólo una simple mano puede hacer milagros. También, puede ser causa de la continua tragedia humana. La de Maradona en México ‘86, la del piloto del Enola Gay sobrevolando Hiroshima, son sólo algunos ejemplos antagónicos de cómo una sola mano puede “jugar” con miles de personas. Por una serie de circunstancias, en un instante preciso, el poder de una mano se convierte en algo sencillamente devastador.

Pero, ¿lo estáis viendo? Una mano, a cámara lenta. Cómo llega allí donde otras jamás soñaron. Y entonces, todo se congela. Se produce el breve y sordo impacto; un sonido agridulce que huele a paz, que sabe a victoria y a derrota, y esa mano cae al suelo lentamente, arrastrando el cuerpo de un hombre.




¿He dicho “un hombre”?

Es la mano de un héroe vestido de negra araña y renacido de sus cenizas; hablo del Guardián de Nervión.

Dicen que la tanda de penaltis es una lotería. Yo os digo que no es así cuando Palop juega en tu equipo: él es capaz de oler el miedo en los lanzadores de penal y, creedme, le gusta lo que huele. Por eso siempre lo elijo el primero en los recreos cuando me toca escoger. A cambio, eso sí, de un trozo de mi bocadillo.




No es sólo una mano a cámara lenta. Es todo un símbolo.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder! tuve que hacerlo!!!

vaya fotos eh...!y qué me decis de la ultima! Joder! es el puto Clint Eastwood!!! No puedo pedir más.

Pero no me deis las gracias!
Dádselas a Palop.

Anónimo dijo...

first??????????
eres tú??

Cuando te has pirao he hablo con la del ceu pero me he atrevido a pedirle una cita. Mañana lo volveré a intentar.

Anónimo dijo...

por cierto amigos, os in vito a disfrutar de www.myspace.com/hiphipcohete

te la filipas Tu!!

Anónimo dijo...

Ey gorri!

He estao en tu-mi-espace! muuuy hortera por cierto, me lloran los ojos sangre. Odio todo lo amarillo, excepto los platanos.

Aun así, me ha encantao! xo hay 2 cosas q no entiendo muy bien: Kien es esa amiga tuya q se hace llamar cory kennedy? y ¿por qué no está "Prisonbreik"? No m jodas.

Respecto a lo de tu chica del CEU, tengo la solución! Suerte xa ti que mañana, aprovechando que justo ahora estoy sin novia, te puedo ir a buscar al salir de clase, y se la liamos. Te voy a obligar a decirselo.

También he pensado en una que nunca falla: la del falso heroe. Yo la sigo al baño o a un callejon, en plan xa violarla. Ante sus gritos, de repente entras tú con un ELMUNDO enrollado y me pegas en la cabeza hasta que huyo. Habia pensao que cuanto mayor sea el peligro que ella viva, mayor será el vinculo afectivo que establecereis. Eso es amor. Asi que he barajado la posibilidad de violarla realmente, bueno, no del todo, xk si no vaya mierda superheore eres. Xo yo que sé, tocarle una teta o lamerle la cara, que eso es muy de depravado y asusta muxo y es muy creible, q lo he visto en las pelis.

tu decides. O se lo dices, o le lamo la cara. Pon Prisonbreik, q no t cuesta nada joder

Anónimo dijo...

alfonso solo decir que cada dia estas peor, realmente me haces dudar de si algun dia llegaste a estar bien...
a mi cabeza vienen aquellas bromas de "mal" gusto como la que nos gastaste a mi y a gorrion en latin o aun mejor, la que le metiste a la bea esa que salia con goyo.ese dia fuiste dios.
un abrazo desde palermo