miércoles, mayo 23, 2007

Nostalgia adolescente...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacia un monton que no me acordaba de ésto. Qué temazo! qué recuerdos!

Os acordais cuando fuimos a verlos al Principe Felipe en su ultima gira? The Sacred & The Profane creo q se llamaba.

Tengo retazos de aquel concierto. Me acuerdo de "Tonight" (era -y es-la unica canción que me sabía), de que me compré una camiseta muy muy fea xo que x akel entonces me parecio bonita. Luego tambien me acuerdo de que al dia siguiente teniamos examen de Lengua, porque la siguiente imagen que tengo de despues del concierto soy yo sentado en el water con el libro en las manos estudiandome el examen todo compungido y con remordimientos.

Siempre he sido muy pringao xa esas cosas.

Anónimo dijo...

gran concierto y gran dia... Primero, siendo unos moñacos que eramos teniamos un el 'bar de moda' enterito para nosotros y barra libre gratis... Buenas fotos de aquel momento. Despued primeras filas, saltos gritos, y una pequeña novia de nacho borracha como una cuba... jejejeje, qué bien lo pasamos, y si, me he puesto nostalgica.
beisko

Anónimo dijo...

joder me acuerdo me acuerdo....tambien me compré una camiseta.y al día siguiente a literatura con la camiseta puesta...q momentos eh blanca???
un beso

Anónimo dijo...

jajajaja! yo también me compré camiseta! aún la tengo en zaragoza como pijama!

besiko

Anónimo dijo...

Carajo, ke yo también me acuerdo; aunque estaba un poco lejos para ir a algún concierto de los smashing. Aunque yo prefería el de 1979... esos rollos de papel voladores....
Por cierto, ¿sabéis quienes son los directores de este videoclip? Jonathan Damon y Valerie Faris... los de "Pequeña miss Sunshine". Ké majos...

Anónimo dijo...

os aseguro que la que me compré yo era la más fea de todas.
saludos atodos desde la capi con una copa de vino en la mano