domingo, marzo 25, 2007

New York è cosi.

Te levantas con una resaca enorme de la noche anterior en la que acabaste subido al sofa de un garito ,agarrado a un negro descamisado de 2x2 y cantando al unisono Bohemian Rhapsody de Queen(Galileo Galileo!!).
Bajas en el ascensor y te diriges al starbucks para beberte un capuccino.
En una ciudad como nueva york, a las 11 de la mañana y despues de haber dormido 4 horas y estar aun medio borracho, ¿que se puede hacer? pues irse a central park.
Una vez alli empiezas a pasear, de repente y sin saber porque crees ser john lennon.te emocionas y comienzas a entonar strawberry fields forever.lo haces fatal y dejas de creerte john lennon.
Despues te sientas a ver la gente pasar, fumas unos pitillos ,tomas unas fotos como si fueses un Neo-cartier bresson y te echas unas risas viendo a la gente dandolo todo mientras patina sobre hielo.de fondo alguien toca el saxo.
Despues de todo esto y de haber encorrido a un par de ardillas me dirijo a la 5ª avenida donde diviso una gran muchedumbre, algo se cuece me digo.
Oh si, una panda de negriches y su gran "Loro" se disponen a realizar un espectaculo con el objetivo de ganar unos cuantos pavos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muyyy bien, joder!!!

Es lo que tenemos los negros: no paramos de molar.

Anónimo dijo...

Muy guapo el video, pero no entiendo porque no has salido ha darle su merecido a esos putos americanos con un buen robot, pasando por el hombre orgulloso y me quemo en las llamas del infierno y terminando con un san fermines en fiesta en toa su cara
Mañana nos vemos os estamos esperando con el pene erecto

Anónimo dijo...

Espero que el que venga con el pene erecto seas tu

Anónimo dijo...

ou ou ou yeaaa!!!ojito ojito...lo mismo que tony iba a decir yo.....esperaba verte haciendo el baile de los focos o un combinado animal....jajajaja
un abrazo

Anónimo dijo...

ineeees, piraaaañaaaaa. Qué haces en semana santa? Focuel y yo estamos planteando la opción de ir a tu casa por esas fechas.

Anónimo dijo...

veniros kio!!!!!!aki voy a estar.....igual hacemos ruta playera!!!!teneis con vueling desd madrid vuelos a jerez...mantenedme al corriente amigos ....q ilusion me haria....