martes, marzo 27, 2007

who¨s got the crack

Hoy me he levantado un tanto descolocado. He tenido un sueño de esos que puedes manejar a tu antojo. En estos sueños sueles estar metido en un a aventura en la que sin ninguna duda eres el heroe de la historia, todo el mundo te tiene una profunda estima y consideración y, por supuesto, la guapa del sueño quiere contigo. En una sola noche me ha dado tiempo a resolver un par de asenitatos, a ser actor principal de una ópera pseudomoderana en Brodway y a visitar países tan exóticos que ni siquiera aparecen en el mapa. Hay que reconocer que estos sueños siempre son mucho mejores que la realidad por muxo que nos joda. Finalmente me he despertado, me he dado cuenta que eran las tres de la tarde, que me encontraba en mi casa de Madrid y que la persona que dormía a ami lado no era aquella preciosa chica(extrañamente parecida Jennifer Aniston) que había acabado viviendo conmigo en un chalet a orillas del mar rojo sino el tonto de manuel. Rayos!

He estado un poco rallado todo el día pero, finalmente, Tirso me ha enseñado un nuevo grupo que ha aullentado todos mis fantasmas al menos, por un rato. Al escucharlos me he dado cuenta que todo tiene un poco menos de importancia. Espero que os molen tanto como a mí.
Bueno amigos. Aki os dejo un video de los tipos, con respeto del señor boné, más molones de N.Y: city. Son los líderes del nuevo movimiento conocido como Anti-folk y os aseguro que van a dar más que hablar. Bueno amigos. Con todos ustedes los moldy peches.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde sacáis estas....cosas..... joder yo he vivido en miranda pero joder creía que era dificil de sorprender

malclown dijo...

prrrffftt, los hip hip cohete se van a comer la 5ª Avenida!!
Claramente el crack esta en las venas de los progenitores de esta panda.

Anónimo dijo...

Vaya...realmente ese video ha sido muy noseké kennedy.

Tan pegadiza como el superhit prisionbreik, y si a ello le sumamos que el crack siempre me ha hecho especialmente gracia (será porque soy negro)...me han gustao los sinvergüenzas éstos.

Anónimo dijo...

yo, por supuesto, estoy de acuerdo con que los hip hip cohete gozan de un talento y una frescura superior. pero es agradable ver que alguien nos copia al otro lado del charco. ouh yeah!