viernes, agosto 25, 2006

Alfonso

Alfonso es rubio y estudioso. A pesar de ser un niño como yo, vive sólo el muy suertudo. Además su casa está guays. Es grande, limpia y tiene muchos cuartos con ordenadores, pósters, camas y de todo. Dice que vive con otros seis niños, pero yo nunca he visto a ninguno. Creo que lo que más le gusta del mundo a Alfonso es la pizza, la pizza y el gazpacho con... uy! casi os cuento su gran secreto. Es muy majo y hospita.. hospital.. hospitalario! A mi me deja vivir en su casa porque soy su amigo, pero a otras personas no les deja. No, no. Le gusta el fútbol, especialmente el Sevilla Club de Fútbol (como él lo llama siempre). Siempre quiere jugar conmigo a la consola y se coge el Sevilla, y yo otro, me da igual cuál. Cuando le gano, llora. A veces me despierto por la noche y oigo un llanto al otro lado de la pared. Creo que es Alfonso. Pero en el fondo no se enfada. Es de mentirijillas. También le gusta tocar la guitarra y oir música blus, o como se llame. A mí también me gusta la música blus. Debajo de su casa siempre está la policia, no sé por qué. Y enfrente está la sede del PSOE (creo que Alfonso no ha salido un poco "rojeras"). Pero aun así, es majo y me cae bien. A veces viene un amigo suyo que se llama "Maestro" y toca la guitarra también. Hacen dúos con sus guitarras. A veces Alfonso le pide a Maestro que le ayude y éste le coge por detras y agarra sus manos con delicadeza. A Alfonso, en esos momentos, se le iluminan los ojos. A veces, se frotan y bailan juntos. Creo que son muy amigos. Yo, a veces, llevo a mis amiguitos a casa de Alfonso. A todos les cae muy bien Alfonso. Siempre dicen: "Jo, que majo es..." o cosas como: "Menudos glúteos tiene...". Creo que a él también le caen bien mis amigos. Últimamente sólo estudia sin parar. Me parece que su colegio es más difícil que el mío. Algunas veces le pillo estudiando en la cama. Él dice que estudia bien, pero yo no me lo creo mucho, porque siempre está cerca su guitarra. Cuando se queda sólo intenta gustar a chicas, darles la mano y esas cosas. Intenta impresionarlas con su guitarra y su casa y su enorme atractivo personal. Supongo que les gusta porque sabe de blus y eso les gusta a las chicas. A mi me gusta cuando él me habla de blus, pero, a veces, yo le hablo de pelis que me gustan y él pone cara de aburrido, como queriendo que me calle. Pero a mi me da igual, me callo y ya está. Yo le perdono. El próximo año viviré en la misma ciudad que Alfonso, que es muy grande y está en España (la ciudad, no Alfonso). Estoy contento de vivir en la misma ciudad que mi amigo Alfonso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja que fariseo estas hecho! vaya vaya como tergiversas los acontecimientos...mañana me se de una foca que duerme en la calle, junto a los maderos que ya veras como te dan calor...