sábado, agosto 12, 2006

Para los que no se enteraron...

Algunos lo sabreis, otros no se habran enterado...
Hace un tiempo Alfonsito escribio un fantastico articulo sobre el blues y un festival que se celebraba en cazorla.
pues bien, los organizadores del festival encontraron el articulo de alfonso publicado en nuestro blog y lo colgaron en su pagina del festival!! cosa bastante letal.
Si alguno no leisteis el articulo deberiais hacerlo y que mejor manera que en la propia pagina del festival no?
Blues Cazorla Festival

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal Nacho?, ¿cómo te va la vida? Saludos desde Argentina para tu blogg psicodélico. Se os hecha de menos (a veces sólo). Dame tu mail que no lo tengo, el mio es alvarogr83@hotmail.com

Bueno, me tengo que ir. Un beso, Alvaro

Anónimo dijo...

ese anfetas!!que tal va todo por las americas?cuando vienes y cuanto te piensas quedar?
me imagino que estaras gozando sin parar y viviendo la vida como hay que hacer...
a ti tambien se te echa de menos lagartija.
mi mail es narco00@hotmail.com asi podemos contarnos nuestras aventuras y desventuras.
un beso fuerte pelotudo!