sábado, agosto 26, 2006

Angel

Mi amiguito angel es el de la derecha.

Jopetas, yo tambien quiero hablar de un amiguito mio...
Se llama angel y tiene 9 años, uno menos que yo pero vamos a la misma clase porque por lo que le dijo la seño a mi madre yo soy un poco mas "lento", no se a que se refiere porque el otro dia quede segun en las pruebas de correr de educacion fisica.
Angel es un buen amigo, cuando acaba el cole nos bajamos en el 30 y nos vamos a residencial paraiso a merendar porque yo tengo una tarjeta especial que si se la doy a la señorita del frutos secos me deja llevarme todo gratis; por cierto, no se que fue de esa tarjeta, mi madre algo grito de que me habia gastado mis ahorros en cacahuetes....
Al acabar de merendar angel siempre me da pitis como el le llama, que pide a la gente por la calle, tendra algo especial porque siempre le dan, cuando lo intento yo nunca lo consigo.
Angel como alfonso tambien toca la guitarra y cuando toca sin pua acaba haciendose sangre y todo el muy burro pero dice que eso mola sin parar y que es lo que hacia un tal cur cobain,
pero el no toca blus, toca toda la crema como el le llama, yo no se lo que es pero me parece cobabungui.
Me encanta su forma de vestir, siempre con su camiseta de asas y esa gorra del pato donald que tanto me gusta...es tan original.
Me hace mucha gracia su cara,el dice que es una mezcla de kiko veneno, y messi, pero yo creo que se parece mas a un gorrion, o a un tal califa que vi un dia por la tele que creo que es de torrero o algo asi.
Tiene una perrita llamada topi, es muy lista, cuando tiene pipi lo hace en el baño, yo eso aun no lo he conseguido, creo que angel tampoco.
Pero casi mejor que angel me cae su abuela maria, es muy cariñosa y es igual que angel pero con el pelo blanco, yo creo que se parece mas a kiko veneno que angel pero yo nunca se lo he dicho, le haria daño y eso no lo quiero para mi amiguito.
Un dia en un cumple en el topolino la abuela de angel monto una conga, yo me rei mucho.
Tambien me hace mucha gracia su boca que es muy grande y se le amontona baba en los laterales que luego absorbe, pero siempre se le cae algo.es tan tipico de angel...

No hay comentarios: