viernes, agosto 25, 2006

Manu

Hoy la señorita nos mandó como deberes una redacción sobre una persona a la que hayamos conocido mejor últimamente. Yo he decidido escribirla sobre Manu, que es un señor que vive en mi casa y que parece un francés y que a veces cena shushi. Dice que le gusta mucho el cine pero yo creo que es mentira; no ha visto HarryPotter ni Spiderman ni Piratas del Caribe, y en cambio siempre habla de películas que nadie ha visto o escuchado: yo creo que se las inventa para que parezca que le gusta, pero a mi me da igual porque no lo hace con mala intención. También le gusta la música y el fútbol. A veces habla raro: siempre dice cosas como “Ennnnn serioooooo” o “coño coño coño!”, supongo que en Francia hablarán así. No tiene ni idea de hacer lavadoras, pero siempre que está haciendo las cosas de la casa (tampoco muchas) silba como los pájaros que hay en el chalet de mi abuelo. Por las mañanas Manu va a trabajar como los padres, pero ¡la oficina de Manu es un periódico! Está allí todo el día haciendo noticias hasta que por las noches viene a casa y jugamos a la consola y nos reímos. Manu una vez hizo la cena: dice que le gusta la cocina y sobretodo hacer ensaladas, pero Bocas dice que más que nada le gusta cocinar cuando hay chicas delante. Yo no lo entendí muy bien, pero me reí con ellos. A veces también trae cerveza. De mayor me gustaría ser como Manu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Homenaje a Manu, que se lo merece por hacer de mi agosto un abril...homenaje al más puro e inocente estilo "El Pequeño Nicolás"...oh yeah!

kapo dijo...

La vedad es que no se podría haber representado mejor a este ser. Sólo me falta un capítulo especial para... (dejar de pensar en el apellido) la zona zero!!! La capacidad que tiene este hombre para crear vida inteligente en su dermis es fascinante. Es lo que tiene ser un piel de foca...

cualquierdia dijo...

Claro, claro. Bueno, yo tengo la bendicion de poder decir que he compartido mas de una ensalada con ese señor. Y cama tambien, para desdicha del pobre afrancesado...

Anónimo dijo...

yo la verdad es que no se que decir de este señor, lo he visto desde con un extraterrestre pegado en la mejilla hasta comerse una cabeza de pescado al vuelo...
tiene piel de foca si, pero quien no tiene defectos??
a su favor decir que a su lado dormi(y no en plan homogay)la mejor siesta de mi vida, y de la suya, y seguramente de la historia de las siestas.y eso une, coño que si une.